¿Cuáles son las dimensiones del 2019 Mazda CX-5?

April 18th, 2019 by

2019 mazda cx-5 black interior

Cuando se busca un SUV para transportar carga o sus seres queridos, se necesita espacio. El 2019 Mazda CX-5 tiene las dimensiones interiores y espacio de carga necesario para llevar a todo lo que importa para sus viajes desde San Marcos a Vista. Explore las dimensiones y características del Mazda CX-5 que hacen que cada momento detrás del volante sea más agradable en Mazda of Escondido.

Las dimensiones de espacio de carga del Mazda CX-5

El Mazda CX-5 fue creado para transportar carga con características adicionales para mejorar el espacio existente. Detrás de los asientos traseros, puede disfrutar de 30,9 pies cúbicos de espacio de carga para todos sus comestibles o acarreos de sus mandados en Carlsbad. Si usted necesita dimensiones adicionales de espacio de carga para empacar para un viaje o llevar artículos más grandes, simplemente coloque los asientos traseros hacia abajo para extender el espacio de carga a la cabina y acceda a hasta 59,6 pies cúbicos de espacio de carga. Para aún más facilidad de acarreo, aproveche de:

  • Puerta elevadora eléctrica: Esta característica disponible hace que cargar y descargar su Mazda CX-5 sea más fácil. Abra y cierre la puerta elevadora utilizando un botón dentro de la cabina o en su llave.
  • Asiento trasero abatible plegable: Personalice sus dimensiones interiores en muchas configuraciones de carga y pasajeros con este asiento estándar que se divide en 40/20/40.

Dimensiones interiores del Mazda CX-5

Desde las dimensiones interiores hasta las comodidades, el interior del Mazda CX-5 se trata de satisfacción. Tanto los conductores como los pasajeros pueden viajar cómodamente gracias a las dimensiones interiores del Mazda CX-5.

  • Espacio para la cabeza: No hay preocupaciones acerca de golpear su cabeza en el techo con 39,7 pulgadas de espacio para la cabeza en los asientos delanteros y 39 pulgadas en los asientos traseros.
  • Espacio para los hombros: Los hombros anchos no se sentirán aplastados en las 57,1 pulgadas de espacio para los hombros en los asientos delanteros y 54,8 pulgadas en la parte posterior.
  • Espacio para la cadera: Disfrute de un montón de espacio de asiento con 55,2 pulgadas de espacio para la cadera en la parte delantera y 55,3 pulgadas en la parte posterior.
  • Espacio para las piernas: Las personas altas puede estirarse con las 41 pulgadas de espacio para las piernas en la parte delantera y 39,6 pulgadas en frente de los asientos traseros.

Para completar el interior, se puede encontrar placer en el asiento del conductor que es ajustable manualmente de 6 vías, el asiento del pasajero delantero que es ajustable manualmente de 4 vías, y las reposacabezas delanteros y traseros que son ajustables también.

Experimente el interior del Mazda CX-5 hoy en Mazda of Escondido

Sienta los amplios espacios de las dimensiones del Mazda CX-5 en Mazda of Escondido en Escondido. ¡Tenemos un gran inventario y muchas ofertas de arrendamiento y la financiación disponibles para usted!